Evalúan tesoros  de Michoacán

El presidente del programa Tesoros de México, Fernando Pérez Córdoba, informó que este 2015 seis establecimientos más en Michoacán podrían obtener el distintivo de “Tesoros de México”.

Señaló que actualmente se evalúan dichos lugares, dos de ellos ubicados en Morelia, un número similar en Tacámbaro y dos más en Pátzcuaro para sumarlos a la lista de los 14 ya existentes en Michoacán.

Informó que entre esos 14 se encuentran hoteles y restaurantes vigentes en Morelia, Zitácuaro, Tzintzuntzan, Pátzcuaro y Uruapan, agregó que la percepción en materia de seguridad en el estado, no ha afectado la calidad y servicio de estos “tesoros” que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Asimismo, anunció que el programa contará con un proyecto integral, una página de internet y una guía impresa que beneficiará a todos los participantes del proyecto que tiene como propósito impulsar la excelencia de los hoteles y restaurantes con altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas que reflejen la economía mexicana.

 

Deja un comentario