Ya viene la Feria de la Paleta 2015 en Tocumbo

Con la activa participación de todos los paleteros que radican en diversas partes del país, así como en el extranjero, el Comité Organizador y autoridades municipales tienen todo listo para llevar a cabo la tradicional Feria de la Paleta de Tocumbo, del 25 al 30 de diciembre.

El 25 de diciembre comenzará a las 6 de la mañana con una carrera atlética y por la tarde, a partir de las 6 de la tarde se realizará la inauguración oficial por parte del alcalde de Tocumbo y del Comité Organizador, así como la presentación y coronación de la reina de la fiesta.

Para el 26 de diciembre se tiene contemplada una segunda carrera atlética de 10 kilómetros, un torneo de futbol, se recibirá a la Virgen de Zapopan para una celebración eucarística. Por la tarde, se presentarán varias estampas folclóricas, grupos de rock y se cerrará con un baile amenizado por una banda.

Para el domingo 27 se contempla un desfile donde participarán estudiantes de todas las escuelas quienes llevarán en carros alegóricos, la representación de cada una de las marcas de paleterías de Tocumbo que están distribuidas por el país y el extranjero, así como una degustación de los productos helados para todos.

Leer más

Deja un comentario