Llaman a no juzgar a mujeres por su escote o falda

Estudiantes de la organización Miami Ad School Hamburg crearon una campaña titulada: “No midas el valor de una mujer por su ropa” en la que se ve como una regla mide a las mujeres por el alto de sus tacones, el largo de su falda o lo profundo de su escote.

Con las leyendas, santa, pasada de moda, aburrida, provocadora, descarada, lo va pidiendo y hasta prostituta, la campaña intenta mostrar cómo se juzga a las mujeres por como se visten.

La campaña que lleva como nombre “Don’t Measure A Woman’s Worth By Her Clothes” (No valores a la mujer por su ropa) ha revolucionado las redes sociales desde su aparición por la contundencia de sus imágenes y su mensaje directo.

Aunque la campaña ha sido todo un éxito, la autoría de los carteles también está siendo motivo de polémica. Si bien el anuncio ha sido atribuido a la organización Terre de Femmes, desde el grupo se ha advertido que no tienen nada que ver con la campaña aunque felicitaron la iniciativa.

El proyecto ya está dando la vuelta al mundo y su principal objetivo es acabar con la discriminación a las mujeres por el tipo de ropa que usan.

Con información de: El Universal

Deja un comentario