Carta a la militancia del PAN en Michoacán

Amigos y compañeros panistas:

Con agrado comparto la decisión que tomé al registrarme como precandidata a la diputación federal, determinación y camino que decidí emprender con la misma seguridad que cuando me afilié a Acción Nacional hace 18 años.

Desde que formo parte del PAN, me he interesado en ser parte de su organización, en adentrarme y sobre todo, en hacer parte de mi filosofía de vida, los valores estructurales que dan orden a sus estatutos. Con base en ello, y como militante que ha participado activamente en la vida de su partido, hoy me siento preparada para representar la lógica y el trabajo de esta institución que nos une como herramientas de cambio e impulsores del desarrollo mexicano.

La situación por la que atraviesa Michoacán, ha sido un dolor punzante en el corazón de todos los que aquí nacimos. Estoy segura que ningún michoacano se ha quedado sentado ante la crisis que padece nuestra tierra. Sé que cada uno, desde su trinchera ha sufrido y lamentado, pero también pugnado y luchado por generar un cambio para el futuro del estado, y como ustedes, que utilizan las herramientas que tienen disponibles, quiero hacer uso de los instrumentos y los procesos democráticos que nos otorga ser parte de Acción Nacional; quiero sumarme a los esfuerzos ya realizados desde esta otra arista, desde el Congreso Federal.

Celebro que el PAN nos deje ser parte de su historia como institución, permitiéndonos ser y elegir a nuestros representantes, privilegio que refrenda los principios de unidad e inclusión al interior del partido. Confío en que todos los panistas seguiremos trabajando en el presente, para hacer de Acción Nacional una fortaleza en el futuro.

Recibe un fuerte abrazo, estamos en contacto.

Gladis López Blanco
Tel. (443) 3124 908
gladislopezb2015@gmail.com

Acerca de 

Una de mis principales preocupaciones es el desarrollo de gobiernos locales, por lo que a través de productos editoriales, he fomentado las buenas prácticas municipales, donde la administración y el servicio a los ciudadanos debe mejorar.

Deja un comentario