Presenta Gladis López registro como precandidata a diputación federal

La Consejera Estatal y Nacional del Partido Acción Nacional, Gladis López Blanco, presentó su registro como precandidata a Diputada Federal por el Distrito III de Zitácuaro en el Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán.

Al respecto, López Blanco, señaló que después de 18 años de ser militante activa del partido, ha decido participar de manera diferente, es decir, en el Congreso Federal para impulsar los valores y estatutos del instituto político.

La militante panista, agregó que desea ser parte del gran engranaje que es Acción Nacional en la construcción del bienestar común y afirmó que sus actos, estarán siempre bajo la tutela de los valores, el desarrollo humano, la familia, el trabajo, la cultura, la educación y la democracia, único sistema para representar la opinión de todos.

Gladis López, quien llegó acompañada de un grupo de pequeños, explicó que la niñez representa el momento temporal del estado que está a la espera de un mejor porvenir y “es tan fructífero como la mente de un niño, no puede dejar de seguir avanzando, no tiene límites”.

“El futuro de Michoacán no se construye solo, no podemos continuar dejando a la deriva a nuestro estado con legisladores que no legislan para el, que se olvidan de sus raíces y que no tienen como prioridad la prosperidad de la entidad”, apuntó.

En compañía de Elia Rizo, quien complementa la fórmula de la originaria de Tuxpan, Michoacán, concluyó que sus aspiraciones políticas tienen como único fin solucionar de raíz las problemáticas que aquejan a la sociedad michoacana, a través de la construcción de iniciativas y consensos que ayuden a reconstruir y robustecer al estado.

 

 

 

Deja un comentario