Se reincorpora Gustavo Madero como Presidente Nacional del PAN

Gustavo Madero Muñoz se reincorporó como Presidente Nacional del PAN y anunció movimientos en el partido que consolidarán la agenda de cambios en el país, y fortalecerán electoralmente a Acción Nacional para recuperar la Presidencia de la República en 2018.

“La misión del PAN en estos tiempos difíciles es conducir ordenadamente un cambio de rumbo con buenas ideas, y obtener un creciente número de diputadas y diputados federales que le hagan frente a los reflujos autoritarios del PRI-gobierno”, aseguró Madero Muñoz, acompañado por legisladores y miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

Para ello designó a Ricardo Anaya Cortés como Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, previa consulta estatutaria a los legisladores, quien tendrá como misión impulsar la iniciativa del Sistema Nacional Anticorrupción.

“Ahora que la corrupción del sistema PRI-gobierno ha vuelto por sus reales, los mexicanos coincidimos en que la corrupción, la impunidad y la falta de un verdadero Estado de Derecho es el principal lastre del sistema político”.

Deja un comentario