Televisiones: arma electoral del PRI

El Partido Acción Nacional demandó cesar de inmediato la manipulación en la entrega de televisiones, que puede utilizarse para condicionar la voluntad ciudadana en las próximas elecciones; y solicitó posponer su entrega hasta que ocurra la jornada electoral para garantizar condiciones de equidad y respeto a la voluntad ciudadana.

Así lo dio a conocer el secretario general, José Isabel Trejo; y el secretario de Acción de Gobierno, Marco Antonio Adame, quieres también informaron que solicitan al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, una reunión para posponer la entrega y blindar el proceso electoral, a fin de detener la discrecionalidad con la que se está manejando el Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre.

Adame hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la vigilancia y la denuncia sobre cualquier manipulación en la entrega de televisiones para cooptar o condicionar la voluntad soberana de los ciudadanos.

Para ello, dijo, el Partido Acción Nacional pone a disposición la página www.telesporvotos.mx con el fin de recibir denuncias, siempre con el criterio de guardar el anonimato del denunciante.

Deja un comentario